martes, 25 de enero de 2011

Somos Uno Al Otro.


Con un fuerte abrazo y
Besos guardados nos despedimos
Con los brazos abiertos
Me he quedado,
Para cuando vuelvas.

Con los brazos abiertos
Y besos guardados
Con brazos abiertos…
No alcance a amarrarte
A mis manos

Con los brazos abiertos
Y tus ojos tiernos…
El silencio me inundo
Y no alcance a decirte,
Que éramos uno al otro

Éramos uno al otro
Con los brazos abiertos…
He ideas enredadas,
Me quede callado
Con los brazos abiertos

Siempre, éramos uno al otro
Siempre...
Estuve abrasándote de adentro
Porque gracias a ti,
Soy mas maduro y menos loco.

 Con los brazos abiertos
En cajas de acero
Muchos sentimientos
Muy en el fondo nos guardamos
Tu supiste callarte mi silencio

Compañera éramos uno al otro
Con los brazos abiertos
Te espero
Para cuando vuelvas…
Nunca soltarte…

No hay comentarios:

Publicar un comentario